miércoles, 9 de mayo de 2012

Actriz Catalina Saavedra, "Viva el teatro, viva la cultura y abajo Piñera" una mujer con valor.Premios Altazor.

Catalina Saavedra una mujer con valor y verdad.
Una vez más la protagonista de "La Nana" ocupa una instancia pública para hacer sentir su malestar hacia el gobierno de Sebastián Piñera. Además su premio a mejor actriz se lo dedicó a la lucha de Aysén. 





La XIII versión de los Premios Altazor condecoró a Catalina Saavedra como Mejor Actriz de Teatro por la obra "Gladys". Al momento de recibir el trofeo, la profesional expresó: "Muchas gracias a mis colegas, a mis amigos, quiero recordar las palabras de Nicanor Parra, que dice que 'los premios son para los espíritus libres y para los amigos del jurado'".

Además de su familia, también quiso dedicárselo "muy especialmente a Iván Fuentes, que fue el único que ha nombrado la palabra 'teatro' y 'cultura' en sus demandas. Así que nada, viva el teatro, viva la cultura y abajo Piñera, ¡obvio!".

Su alocución recibió una ola de aplausos de parte del público, que celebró sus dichos.

"Los Archivos del Cardenal" arrasó en los premios Altazor

El actor Alejandro Trejo triunfa como mejor actor por su rol en la serie "Los archivos del cardenal", de TVN.

La actriz Daniela Ramírez triunfa en la categoría de mejor actriz, por su rol en la serie "Los archivos del cardenal", de TVN.


LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL,

Recordemos: Tras la emisión del primer capítulo de la serie Los Archivos del Cardenal, en TVN, las reacciones no se hicieron esperar.
La producción que trata sobre el rol de la Vicaría de la Solidaridad en la década de los 80, no dejó indiferente a nadie, lo que se vio reflejado tanto en el rating televisivo como en los comentarios de la crítica especializada y en el veredicto de las redes sociales, sobre todo en twitter.
Esta red social, catapultó a "los archivos del cardenal" al primer puesto de los Trending Topics (temas más tratados). Dicha posición alcanzada el viernes y que se ha mantenido, sorprende si se piensa que la mayoría de los usuarios de twitter no vivió el período que se narra en la serie en cuestión.
Esperemos la Segunda Temporada que ya está siendo filmada,que según las criticas de guión nos sorprenderá  aún más por su veracidad,calara la consciencia de muchos y remesera la memoria aún más que en su primera temporada.

Patricia Andrea Patcis
Rodolfo Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario