lunes, 16 de enero de 2012

FUNA A SABAT CHILEVISIÓN,PROGRAMA EN VIVO TOLERANCIA CERO.

CONVOCATORIA:
Puterio para Sabat, 15-01-2012 desde las 21:00 hrs en adelante.


 Más de 150 manifestantes  llegaron a la funa !!!


                               by: Patcis 


Durante la visita del alcalde a Chilevisión, un grupo de aproximadamente 150 personas se hizo presente en las afueras de la estación televisiva para realizar una "funa" la mayoria conformada por estudiantes secundarios de la comuna de ñuñoa, para rechazar los dichos vertidos previamente por el Alcalde Fascista .
El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, señaló esta noche que no se disculpará con las estudiantes del Internado Nacional Femenino, luego que las acusara de transformar en un “puterío”  el establecimiento educacional durante la toma realizada durante las manifestaciones estudiantiles.


En entrevista con el programa Tolerancia Cero, el Fascista de mierda hijo de perrochet recalcó que "no me disculpo ni un minuto con las personas a las cuales me dirigí".


Sabat dijo que en las fiestas organizadas en el internado "había de todo. (...) Tenemos filmaciones y testigos". (¿estará alusinando?).


Sin embargo, posteriormente explicó que la calificación de "puterío", la utilizó para dar a conocer que en los colegios "había un despelote".(¿Se está justificando?)


Del mismo modo. Sabat criticó la actitud tomada por el Ejecutivo durante el conflicto estudiantil asegurando "el Gobierno toleró en la forma más grosera que pasara lo que pasara".(¿que cosa paso?) (Todo el Pueblo de Chile, movilizado y Organizado  siendo las bases estudiantiles las que dieron el pie al rechazo  de la educación mercantil neoliberal ...ESO PASO).


















Opinión pública : Pablo Esteban Guajardo fuera la derecha de los municipios y las poblaciones, fuera del congreso y la moneda....liberación, justicia y respeto para el pueblo chileno, un pueblo con historia de sufrimiento....



cosas para considerar:


A TODAS LAS ORGANIZACIONES MOVILIZADAS,CUANDO HAGAN UNA MARCHA A NIVEL SOCIAL,FÍJENSE QUE NO HAYA YA OTRA PRESCRITA... LA GENTE SE DIVIDE AL ELEGIR A CUAL VA! (OJO CON ESO) TODOS UNIDOS ASÍ CREAMOS LA PRESIÓN.UNOS POR AQUÍ OTROS POR ALLÁ ...MALO...MALO.(OPINIÓN DE LA MISMA GENTE QUE VA A LAS MOVILIZACIONES) SE LAS HAGO LLEGAR...






2 comentarios:

  1. felicitar a los integrantes de RESISTENCIA AUDIO-VISUAL ,POR ESTA FUNA.es lo que hay que hacer con los fascista,esten donde esten.
    deben ver forma de comprometer a las organizaciones sindicales -estudiantiles-profesionales -mujeres,es decir a todo el mundo ,si es que queremos terminar con la injusticia social y lograr el objetivo de una EDUCACIÓN DE CALIDAD GRATIS Y SIN LUCRO.DEBEN SER MAS AMPLIO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones,Somos un medio comprometido de PRENSA VIRTUAL,que vamos a todas las movilizaciones y nuestro trabajo es informar sobre el acontecer de estás actividades,a toda persona que quiera saber, la realidad de estos hechos acontecidos.No fuimos los organizadores solo documentamos.Saludos

    ResponderEliminar