miércoles, 7 de marzo de 2012

Otra vez !!! Alcaldes de la UDI son pillados robando,Buin y Pelluhue.


RODRIGO ETCHEVERRY
ALCALDE DE BUIN DEBERÁ DEVOLVER 38 MILLONES DE PESOS


UDI = LADRÓN

La UDI continúa robando en todas las entidades donde colocan a sus militantes, esta vez gracias a una denuncia del concejal Patricio Silva, el alcalde UDI de Buín Rodrigo Etcheverry tendrá que pagar 38 millones de pesos por comprobadas irregularidades en la compra e instalación de adornos navideños en su comuna.
El dictamen de la Contraloría contra el corrputo Alcalde, quien ya fue sorprendido utilizando un camión aljibe municipal para regar su condominio(!), informó que no se realizaron contratos y los decretos alcaldicios correspondientes, y que pese a ello, el municipio permitió la instalación de la ornamentación de luces navideñas en espacios públicos en la comuna de Buin.
Silva informó que existe un desorden financiero, falta de control y hay muchos involucrados es esta irregularidad sobre todo en las deudas, y que el alcalde de Buin incluso, podría ser acusado por notable abandono de deberes.
Hermoso lo de estos “seres” de la UDI que se llenan la boca defendiendo a los pobres y hablando de Dios y ROBAN como locos. A continuación algunos otros casos de corrupción en los que ha estado involucrado la derecha, principalmente de la UDI, y en donde por supuesto, JAMÁS terminan en cárcel:
fuente:Gamba.cl
UNOS NIÑOS…
Vídeo de la franja electoral UDI...populares somos los del pueblo gente trabajadora y esforzada no los ricachones dueños de empresa que roban.Y han mantenido una vida de lujos.


Patriotas del Sur
Nada nuevo bajo el sol:

Alcalde UDI de Pelluhue, Región del Maule
CARLOS ZUÑIGA


Querella por presunta malversación de fondos contra alcalde de Pelluhue
La causa está radicada en el Juzgado de Garantía de Chanco, mientras la fiscalía investigará la venta de madera extraída desde el camping de Curanipe tras el tsunami del 27/F
Periodista: Jaime Morales Amaya | Fecha de Edición: 03-03-2012
La acción legal fue presentada contra el alcalde, Carlos Zúñiga, quien ayer no estuvo ubicable para comentarios con la prensa.
CHANCO.- El abogado, Rigoberto Valdivia, en compañía de los concejales Manuel Bobadilla (PPD) y Raquel Canales (DC), llegaron ayer hasta el tribunal de Juzgado de Chanco para interponer una querella por presunta malversación de fondos y caudales públicos en contra del alcalde de la comuna de Pelluhue, Carlos Zúñiga.
La acción judicial se funda en la tala de parte del bosque del camping de Curanipe por parte del edil tras el tsunami, laboreo maderero por el cual el alcalde Zúñiga habría supuestamente recibido 10 millones de pesos, según consta en una declaración jurada de quién habría cancelado dicha suma.
Así se desprende de la declaración de Carlos Gallardo Vásquez como testigo en una causa, caratulada como “solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa”,seguida ante el Tribunal Electoral Regional (TER).
Dicha acción legal fue presentada el 25 de enero del 2012, ante el secretario relator del TER, Cristian Hurtado, documento que se adjuntada en la querella. Allí el testigo señala expresamente que “yo le he pagado directa y personalmente al señor alcalde la suma de 10 millones de pesos en efectivo a través de dos pagos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario