viernes, 23 de diciembre de 2011

REGISTRO ÚLTIMA MARCHA ESTUDIANTIL 2011 ARRESTADO VIEJO PASCUERO.




                                                     Vídeos y fotografía: Rodosusaher

Santiago de Chile, 22 diciembre el movimiento estudiantil, protagonizó hoy un simbólico cierre de año con una marcha convocatoria Plaza Italia  recorrido a Parque Bustamante, los estudiantes secundarios fueron los que marcaron está jornada represiva en la que se reiteró el rechazo al modelo educacional del país.

Carabineros brutalmente reprimió a estudiantes, observadores de derechos humanos ODDH, a la figura del viejo pascuero.Quién trato de impedir que el carro lanza aguas reprimiera a los estudiantes por contener excesivos componentes químicos.

Terminada  la Jornada de Protestas 2011, ya en los próximos meses la estrategia para seguir las movilizaciones para el 2012, apunta a la unidad de los estudiantes para profundizar las movilizaciones, será un año completamente organizado para doblarle la mano al estado chileno.

  Noam Titelman, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, criticó en la ocasión la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que deben vencer los jóvenes aspirantes a estudios superiores.

Llevamos muchos años permitiendo que un sistema de acceso injusto, que discrimina, siga tal como está. Creemos que ya es hora de hacer los cambios necesarios. La PSU no puede seguir, la manera en que discrimina es aberrante e inaceptable, afirmó.

Los líderes universitarios anunciaron en ese sentido un Congreso refundacional del movimiento estudiantil chileno, previsto entre febrero y marzo próximos.

Ojalá que en 2012 el gobierno de una vez por todas escuche a las grandes mayorías que apoyan el movimiento estudiantil, aseveró este jueves el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric.

Resistencia-Audiovisual.





















2 comentarios:

  1. grande cabros!!! wenos videos!!! en estos videos se nota q ningun paco cualiao anda con su identificacion hijos de puta!! me torturaron arriba d ela mciro de pacos y ahora me tan acusando de yo golpiar a un paco q iba a caballo... imbeciles d emeirda!! pero gracia s agente como ustedes estoy recopilando evidencias :):)

    ResponderEliminar
  2. Adelante compañero hay que ganarle a los malditos montajes creados por los pacos!! Saludos

    ResponderEliminar