jueves, 29 de diciembre de 2011

BIENVENIDO HUGO MARCHANT A CHILE !!!

Hugo Marchant Moya ingresó el jueves luego que la Corte Suprema autorizara su entrada por 15 días al país por "razones humanitarias", luego de estar 20 años fuera de su Patria querida.



Un emocionante recibimiento en el aeropuerto de Pudahuel, recibio hoy Hugo Marchant !! después de sus dos intentos anteriores para ingresar al país.
la tercera es la vencida!!
EL aeropuerto estaba colmado de alegría con la gente familia y amigos que esperaban ansiosamente el arribo de Hugo Marchant a Chile, todos estaban emocionados de haber ganado está pequeña victoria de la estadía por 15 días, entre risas llantos gritos y consignas la primera que lo abrazo con emoción al llegar fue su esposa Silvia.
.
Palabras de Hugo.
"Me siento muy feliz y emocionado de llegar a mi país y sobre todo entrar obteniendo esta pequeña pero gran victoria contra el destierro"

Hay que "seguir con esta campaña contra el destierro".

La lucha continúa...


Un hermoso reencuentro con familia amigos compañeros de lucha, vivió nuestro querido amigo,Se hizo una preciosa bienvenida en el local de la Casa Bolivar en el cual compartío vivencias y emociones con toda la gente que lucho por lograr su llegada, entre ellos cabe destacar todo el esfuerzo que hizo su familia, el comite Fin al destierro Ahora!,entre los asistentes estuvieron también organizaciones de derechos humanos,,políticas y estudiantiles.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario