lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ÚLTIMO ADIÓS DE REBECA GODOY YA DESCANSA EN LAS AGUAS DE ISLA NEGRA ASÍ COMO ELLA QUERIA.

EL ÚLTIMO ADIÓS DE REBECA GODOY
03 DE NOVIEMBRE 2013.

La familia de Rebeca a través de un evento de facebook, invito a todos los que quieran acompañarlos en el último adiós de su madre a Isla Negra. Y así partía está mañana una caravana desde Santiago.

     EL ÚLTIMO ADIÓS DE REBECA EN LA MAR COMO ELLA QUERÍA.

Fue una hermosa y emotiva jornada junto a la familia de Rebeca y a todos los amigos que pudieron acompañar  en este último adiós.
























RECORDANDO A REBECA EN ACV TV
                              

Nacida en 1945 e iniciada en 1975 en los escenarios de las diversas peñas chilenas surgidas en la época, Rebeca Godoy desarrolló desde entonces una trayectoria ligada hasta hoy a las luchas sociales y a su amor por el repertorio latinoamericano de boleros, tangos, canciones mexicanas, valses peruanos y otros ritmos del continente, expresado en canciones como "La llorona", "Dos gardenias" y su célebre versión para la canción "Resistiré", entre muchas otras.

Tanto en escenarios tempranos de jornadas sindicales, poblacionales y de peñas como en sus participaciones más recientes en actos por los Derechos Humanos o las manifestaciones sociales de los últimos años, Rebeca Godoy compartió escenario con artistas de diversas generaciones. Cantó por igual con grupos como Inti-Illimani y con diversos músicos nuevos como el rapero Subverso y Zumanga, el conjunto de músicos jóvenes que la acompañaba.


Patricia Andrea Patcis



No hay comentarios:

Publicar un comentario