viernes, 27 de enero de 2012

HINZPETER TIENE DELIRIO DE CELADOR COMPULSIVO

Caso bombas: El paquete de cabritas.


Testigos sin rostro, pruebas que dan risa, acusaciones de montaje y mucha ficción gringa conspirativa han caracterizado los casos en los que ha intervenido Rodrigo Hinzpeter, hoy acusado constitucionalmente por su responsabilidad en la violenta represión contra manifestantes. Es el brazo derecho de Piñera, ese que se ejercita levantando la debilucha teoría de que el terrorismo chileno existe.



CASO BOMBAS: CRÓNICA SOBRE UN MONTAJE DELIRANTE vídeo.


Se confirma que el Caso Bombas fue un Montaje.


La intervención del ministerio del Interior, querellante en el llamado “Caso Bombas”, comienza a finales de mayo de 2010, cuando ya había transcurrido un año y cuatro meses aproximadamente desde la primera explosión que generó la investigación. Hinzpeter aseguró entonces que en menos de un año se aclaraban los bombazos y para ello se nombró a un nuevo fiscal a cargo de la causa,Alejandro Peña. Dos meses y medio después, acusados de asociación ilícita terrorista y de colocación de artefactos explosivos, son detenidas 14 personas tras allanamientos a casas okupa en Santiago y operativos en Valparaíso. Hinzpeter se refirió públicamente a los imputados como “incipiente y criollo terrorismo”, cuestión que como nos recuerda el Observatorio Ciudadano en un informe,“tanto a la luz de la legislación nacional como de tratados internacionales, vulnera el derecho de los detenidos/as a su derecho de la presunción de inocencia”.



Fuente: GAMBA.CL
http://www.gamba.cl/?p=17614   de está información de abajo.



El Estado deberá pagar todo el juicio.




“No resulta serio, prudente, ni respetuoso sostener que se litigó con motivo plausible para haber mantenido al grupo de jóvenes anarquistas ocho meses en prisión por formar parte de una supuesta organización terrorista”

El abogado defensor de Pablo Morales, indicó que quienes deberían pagar las costas son el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el ex fiscal Alejandro Peña por su actuar en este caso.

Una vez más como nuestra “democracia” que tanto defienden algunos carece de toda representatividad. Un gobierno que lleva 3 montajes en el cuerpo hace rato que debería haber dejado la Moneda.



Nota:Patricia Andrea Patcis.
Coordinador: Rodolfo Saavedra. 


Te invitamos a dar click en me gusta  en nuestra página de Facebook
entrar a este enlace abajo:


https://www.facebook.com/ResistenciaAudiovisual
Me gusta









No hay comentarios:

Publicar un comentario