martes, 15 de noviembre de 2011

Odontología de la U. de Chile realizará "Fiesta del Cepillo"


SANTIAGO.-  La Facultad de Odontología  de la Universidad de Chile clausurará su centenario con la “Fiesta del Cepillo de Dientes”,  evento con el que presenta  el proyecto de extensión social que busca recuperar una política de salud pública dirigida a niños y niñas de sectores vulnerables. 
La iniciativa reunirá a 500 niños y niñas vulnerables provenientes de colegios de la zona norte de Santiago, el jueves 17 de noviembre en las instalaciones universitarias ubicadas en Sergio Livingstone # 943, comuna de Independencia.
El evento, que considera el trabajo de la Productora Aplaplac, será encabezado por el personaje "Guaripolo", del colectivo audiovisual “31 Minutos” y será antecedido por un trabajo motivacional, efectuado durante un mes, en la Escuela Básica Camilo Mori, Escuela Básica Cornelia Olivares, Escuela Básica Nueva Zelandia y Colegio Luis Galdames, todas ubicadas en las comunas de Independencia. Participará también el Jardín Infantil “Antu Liwen” de La Pintana y los Jardines Infantiles “Bambi” y “Los Peques”, de Cerro Navia.
Junto al equipo de salud, el proyecto multidisciplinario incorpora educadoras de párvulos y auxiliares, nutricionistas, profesores de enseñanza básica, arquitectos, diseñadores y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario